Blog

Conoce las claves para la internacionalización y la exportación a EEUU de la mano de los principales expertos

Inycom aporta claves para exportar a EEUU en el primer #platóexterior

Si tienes intención de exportar y/o invertir en EEUU, no te pierdas estos contenidos

Videos #platoexterior EEUU

Colección de vídeos sobre oportunidades y claves para competir en EEUU

Carmen Urbano, Directora de eBusiness & Marketing Internacional e Israel García, Director de Sector Telco, Medios y Marketing, ambos  en la UN TIC de Inycom, participaron el 27 de Junio, junto con otras 15 empresas y expertos de ICEX, Cámaras España, Cuatrecasas, Pons, Arola, DHL, SoloStocks, Google, Juarez, Bankia, Cajamar, Iberinform, Sabadell etc., en el 1er Plató de negocioexterior.com para tratar aspectos fundamentales de una de las primeras economías del planeta.

Ambos ponentes han intervenido en las mesas 3 y 4 enfocadas en las claves necesarias para la entrada tanto online como offline en el mercado americano, y sobre todo aportando soluciones y servicios tecnológicos que faciliten el acceso y la concurrencia competitiva. Si queréis participar en el debate y hacer un seguimiento, la conversación sigue abierta con el hashtag #platóexterior 

    1. ¿Por qué participa Inycom como impulsor en el primer Plató del negocio exterior de España? Inycom es una empresa tecnológica global, con partners y equipos multinacionales, y más de 650 profesionales aportando desarrollo tecnológico y digital a la actividad de empresas y organizaciones. Para nosotros es importante acompañar a nuestros clientes en todos sus procesos de internacionalización fomentando la transformación digital y la competitividad. La internacionalización y el negocio exterior necesitan de tecnología y sistemas. Nuestras soluciones y servicios dotan de las herramientas necesarias que garantizan y soportan cualquier actividad internacional. EEUU es el mayor mercado digital y tecnológico del mundo, y las empresas españolas que quieran conquistar dicho mercado deben tenerlo en cuenta para competir.
    2. ¿Cuál es la principal experiencia que aporta Inycom en relación al mercado estadounidense? Con 35 años de experiencia en el sector de las tecnologías, la electrónica y de la salud, Inycom es una gran empresa exportadora e importadora, con una extensa red de partners internacionales, entre los que se encuentran importantes empresas americanas: Microsoft, Callidus, HP, Tableau, Microstrategies, Symantech, Fluke, Ruskmh, Pure Aqua, Thermo Scientific, etc.
      Nuestros profesionales están todos formados en habilidades internacionales y viajan con frecuencia a los EEUU para asistir a congresos y ferias internacionales del calado de la PITTCON en Chicago, y la CONDEX en Las Vegas.
      Inycom cuenta con la red de contactos y de partners necesaria en los EEUU para garantizar un despliegue tecnológico y digital, e incluso para internacionalizarnos siguiendo a nuestros clientes y ofrecerles soporte “in situ” en destinos estratégicos. Contamos con presencia en varios continentes, y aunque todavía no hay una filial Inycom en Norteamérica, podría haberla si fuera necesaria. En América del Sur contamos con una filial en Ecuador.

 

27 de junio en directo, exporta a EEUU

Más información sobre internacionalización y EEUU en los siguientes artículos relacionados de este blog, canales de Youtube y en LinkedIn Pulse:

Los contenidos del plató están disponibles en vídeo en la web de los promotores de esta iniciativa: www.negocioexterior.com

Artículos de interés: