Blog

Inycom, partner tecnológico para el desarrollo internacional de la comunidad Mundo Spanish.

Inycom impulsa la internacionalización tecnológica y digital B2B con Mundo Spanish.

Home de Mundo Spanish

Inycom es partner tecnológico en la comunidad Mundo Spanish, red de negocios españoles por el mundo y empresas exportadoras, que cuenta actualmente con más de 2.000 empresas españolas y de españoles en su base de datos, presentes en más de 100 países y con más de 7.000 usuarios registrados en su portal.

Mundo Spanish es una interesante comunidad de comercio internacional y promoción española a escala mundial. Los “españoles por el mundo” son punta de lanza en innumerables ocasiones, y muchos de ellos son socios, dueños y/o fundadores de empresas en el extranjero. Sin duda la afinidad entre españoles es clave, sobre todo en sectores tan interesantes como el turismo y el agroalimentario.

Inycom desarrolla con Mundo Spanish un portal vertical para el sector alimentario en Aragón, iniciativa pionera en España, sector con el que vamos a realizar varias acciones de marketing B2B, desde un lugar exclusivo en la plataforma, un reportaje de los exportadores, acciones en redes, pasando por una presentación a la comunidad importadora de productos españoles y relacionados, para finalizar con un tablón expositor de la oferta de productos de calidad de los exportadores. Este proyecto se lleva a cabo dentro del marco del piloto de cooperación para la internacionalización digital que nuestro departamento de eBusiness Internacional ejecuta para el sector alimentario, y que ha logrado unir a la industria, las cooperativas y el cluster de Alimentos.

En nuestra alianza apoyamos la internacionalización digital de la comunidad Mundo Spanish a través de una exclusiva propuesta del Club de Servicios  que ofrece a la red Mundo Spanish unos bonos de servicios a medida de 10 horas que se diseñan según la estrategia y objetivos del cliente a través de una primera hora de consultoría DIGITALINTER® gratuita.

 

La transformación internacional, tecnológica y digital está a tu alcance. Somos tu equipo de desarrollo internacional, digital y tecnológico, y apoyamos a nuestros clientes en cuestiones relacionadas con nuestras soluciones y servicios en Inycom: operativa import-export, marketing internacional, eCommerce, mercados electrónicos, marketing digital, tecnologías facilitadoras, y digitalización, tales como las que mostramos en esta lista de servicios.

Conoce de cerca a nuestros profesionales en internacionalización digital. 

Más información en el email: ebusiness@inycom.es

¿Conectamos?