Blog

Inycom innova en servicios para la internacionalización digital de empresas. Nuestra metodología diseña servicios de valor con reconocimiento en la fase nacional de los premios QIA (Quality Innovation Awards)

Finalistas Premios Internacionales QIA, innovando en internacionalización digital

Inycom ha sido distinguida como finalista en la categoría de gran empresa en la fase nacional de los premios QIA (Quality Innovation Awards). En el certamen internacional han participado más de 400 empresas de 13 países agrupadas en 6 categorías.

Madrid Excelente entregó el pasado lunes en CaixaForum Madrid los reconocimientos nacionales QIA que competirán en la fase internacional del premio,  galardón que reconoce a empresas que conjugan la innovación con la excelencia como cultura empresarial.

Más de 400 empresas de 13 países han competido en las fases nacionales de este premio al que se han unido por primera vez todos  los Centros de Excelencia españoles. Inycom ha resultado una de las dos finalistas en la categoría de gran empresa, junto a OHL, que finalmente ha sido elegida para pasar a la fase internacional del premio por su innovación “Cubipod”.

Inycom ha presentado a esta candidatura un método para diseñar servicios tecnológicos, poniendo como ejemplo uno de nuestros servicios más innovadores de internacionalización digital: DIGITALINTER ® para colectivos y uniones de empresas.

Innovamos creando un método que garantiza la calidad durante todo el ciclo de vida de nuestros servicios, generando un valor diferencial a nuestros clientes.

En Inycom estamos convencidos de que la innovación también se produce en la propia gestión de todas las actividades integradas en los servicios a cliente, y que hay que dedicar esfuerzos para mejorar continuamente aplicando las mejores prácticas y creando metodologías ajustadas a las necesidades de cada servicio. Buscamos constantemente la excelencia, contamos con numerosas certificaciones de sistemas de gestión que nos avalan, Calidad, Medioambiente, Seguridad de la Información, proyectos y Servicios TIC, además de ser una de las cuatro grandes empresas aragonesas reconocidas con el sello de oro a la excelencia empresarial (+500 puntos EFQM) en 2016.

Artículo en blog TRENDS INYCOM