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Las misiones comerciales inversas de compradores internacionales, otra forma de ayudar a  a exportar. Conoce las opciones con Mundo Spanish, red de empresas españolas por el mundo.

Exportar con Mundo Spanish. Compradores españoles por el mundo.

Importador español de china conociendo los productos de una empresa

Beatriz Revilla, Andrés Vicente y Verónica Blazquez

Beatriz Revilla, CEO de MundoSpanish.com, Verónica Blázquez y Andrés Vicente (eBI Inycom)

Cámara de Comercio de Teruel ha organizado con gran éxito un encuentro empresarial dónde varias empresas aragonesas y de regiones vecinas, tuvieron la oportunidad de mostrar sus  productos alimenticios a importadores españoles de Francia, Holanda, Alemania, EEUU y China.

Esta misión inversa es posible en gran manera gracias a nuestro partner MundoSpanish, red de empresas españolas por el mundo, quienes aportaron varios de los importadores potenciales que se dieron cita en el evento.

El conocimiento de mercado desde la perspectiva de un español y el idioma como nexo de unión, ventajas para las pymes. 

 

Entre la veintena de empresas asistentes encontramos a varios clientes Inycom de eCommerce&eMarketing internacional B2B para los “Alimentos de Aragón” en Alibaba.com y Aragon.Mundospanish, servicios ideados y gestionados por nuestro equipo para ayudar a las empresas a transformar sus procesos de marketing y de ventas.

Recordemos que hemos sido pioneros en crear un espacio exclusivo para lo más representativo del sector en Aragón en esta interesante red de españoles por el mundo: http://aragon.mundospanish.com 

En este innovador proyecto para el sector exportador agroalimentario, llevamos a cabo, junto con el equipo de Mundo Spanish, varias acciones de marketing online B2B para poner en contacto a la oferta aragonesa con el canal comprador de las empresas españolas por el mundo.

Esta misión comercial, es un claro ejemplo de “blended marketing”, de que no hay que dejar de lado ninguno de los canales existentes, de la valía de los contactos online, y de cómo crear sinergias entre el canal online y offline, ya que los “contactos online” a los que podemos acceder en una plataforma como MundoSpanish pueden posteriormente trabajarse en modo más tradicional, como ha podido ser esta misión.

Vinos de Grandes Vinos, uno de los participantes en la Misión Comercial.

La experiencia vista en la misión comercial inversa ha sido gratificante. En ella se ha dado la oportunidad de valorar nuevas oportunidades para exportar y crecer.

Si no se quiere o puede salir… ¡Aprovechemos al menos para conocer mundo a quienes vienen a vernos!

 

 

 

 

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