Blog

Inycom y MundoSpanish construyen el escaparate B2B de las empresas exportadoras alimentarias de Aragón.

El sector alimentario de Aragón se internacionaliza en Mundo Spanish con Inycom.

 

Equipo eBI Internacional

Carmen Urbano, Verónica Blazquez y Andrés Vicente. Equipo eBusiness Internacional de la UN TIC de Inycom.

Dentro del proyecto piloto de cooperación para la internacionalización digital que trabajamos junto con la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón, el Cluster de Alimentación y la Asociación de Cooperativas, el sector alimentario de Aragón no sólo cuenta con la tienda de productos aragoneses que estamos creando en Alibaba.com, sino que además y en paralelo estamos desarrollando el portal de los alimentos de Aragón en MundoSpanish.com: www.mundospanish.com 

logo mundospanish inycom ebusinessMundoSpanish es una red de negocios de españoles por el mundo y empresas exportadoras. Hay que tener en cuenta que las empresas españolas y de españoles en el extranjero son un excelente canal que mueve producto español y que sin duda ayuda a la promoción internacional de nuestros productos. MundoSpanish es una red de networking online B2B que pretende conectar y promocionar negocios españoles en el mundo.

Cuentan ya con 2.044 empresas de 100 países diferentes y 6.872 usuarios registrados en su portal. Será sin duda un buen complemento a la presencia que el sector tendrá en Alibaba.com, el mayor marketplace B2B del mundo,  y que ayudará a que las empresas aragonesas conecten con otras empresas españolas de interés situadas a lo largo y ancho del planeta.

Para este proyecto, MundoSpanish va a crear en exclusiva un site donde poder mostrar la oferta de empresas agroalimentarias de Aragón que se adhieran al proyecto, a las que ofrecerá las características y funcionalidades del registro Premium, además de acciones exclusivas para el colectivo, que el 16 de marzo nos contó en Inycom Plaza Zaragoza su CEO Beatriz Revilla, en la jornada que organizamos al efecto, y que ha reunido a las empresas participantes en este innovador piloto de cooperación.

Beatriz Revilla, CEO de Mundo Spanish.

Compartir experiencias y recursos es crucial para aprovechar oportunidades. La colaboración y la inteligencia colectiva son pilares básicos. 

Más información sobre el proyecto de internacionalización digital de referencia por ejemplo en el post “El sector agroalimentario comienza su internacionalización digital B2B en Alibaba.com con Inycom”.