Blog

Alimentaria 2018. Conoce nuestras actuaciones junto a Mundo Spanish el martes y miércoles de feria: encuentro B2B con importadores y mesas redondas.

Alimentaria 2018: encuentro internacional B2B con importadores Mundo Spanish y exportación digital

Inycom_MundoSpanish_Alimentaria

Logos marcas expositoras stand Mundo Spanish en Alimentaria 2018 (pabellón 3 F729)

Diez empresas exportadoras aragonesas clientes participan en el I Encuentro internacional de importadores españoles de la red Mundo Spanish, el próximo martes 17 a las 13h en su stand de Alimentaria.

La red internacional de empresas españolas Mundo Spanish participará en Alimentaria 2018 (16 al 19 de abril) con un stand colectivo, a modo de tienda multiproducto, en el pabellón 3, calle F, stand 729. En su stand promocionarán los productos de 10 marcas exportadoras aragonesas, que participan desde 2016 en el proyecto PDR de internacionalización digital que Inycom desarrolla para el sector agroalimentario de Aragón.

Participan desde Aragón: 

 Aves Nobles y Derivados

Chocolates Lacasa

Panetier’s

Fernando Alcober e Hijos

Pastelería Ascaso

Grandes Vinos;

Lapasion Internacional

La Redonda

Trufar Spanish Food

Mariscal & Sarroca

Allí estaremos apoyando la iniciativa los responsables y gestores del proyecto y de los servicios asociados: Carmen Urbano, Andrés Vicente y Carlos Alvarez. Aragón Alimentos, marca de calidad alimentaria del Gobierno de Aragón, cuenta con su propia vertical dentro de la red Mundo Spanish: el PORTAL B2B ARAGON.MUNDOSPANISH.COM 

Mundo Spanish confirma la asistencia de una docena de importadores españoles con interés en conocer más los productos y a los exportadores aragoneses y españoles que estaremos presentes. Una gran oportunidad B2B para aumentar negocio en países como: Alemania, Francia, Holanda, Italia, Países Nórdicos, Italia, Reino Unido, China, EAU, EEUU,  Costa Rica o México. 

Aragon Mundo Spanish

logos conferenciantesDurante la tarde del miércoles 18 ( a las 16h RECINTO GV (Zona CC4. Sala 4.5) tendrá lugar la mesa redonda ” La nueva exportación digital, claves y retos de futuro” en la que participamos junto a profesionales del ecosistema de la internacionalización digital, patrocinados por DHL.

En Inycom somos pioneros en iniciativas de exportación colectivas digitales, en uniones de empresas y de marcas que comparten escaparates y ecosistemas, con excelentes resultados y sinergias.

Excelente ejemplo nuestro portal de Aragón Alimentos en la red Mundo Spanish.

Y también el primer stand colectivo virtual español en el gran marketplace B2B y feria virtual Alibaba.com: https://foodsaragonspain.trustpass.alibaba.com/ 

Enlaces relacionados con estos proyectos y servicios de eCommerce DIGITALINTER® para COLECTIVOS Y EMPRESAS 

¿Nos vemos en Alimentaria?

compradores Mundo Spanish Alimentaria